Bad Bunny termina su residencia en Puerto Rico, y fue todo un éxito para la isla

Bad Bunny ha logrado que su residencia en Puerto Rico se convirtiera en el evento cultural más comentado del año.

Más de 450.000 personas han asistido a sus shows. El impacto económico en la isla ronda los 300 millones de euros, sin contar otros ingresos imposibles de contabilizar, como las propinas a los camareros, los vendedores ambulantes fuera del coliseo…

En estos tres meses, fueron muchos los famosos que pasaron por su escenario. Deportistas como Mbappé o Lebrón James, o actores como Ana de Armas, Paco León, Benicio del Toro, Javier Bardem y Penélope Cruz.

  • Más de 30 cantantes cantaron con él, la gran mayoría de ellos puertorriqueños, como Residente o Raúl Alejandro.

¿Y ahora qué va a pasar? Empieza la gira mundial. Llevará el espectáculo a unas 50 ciudades, con más de dos millones y medio de entradas vendidas. En España parará en Madrid y Barcelona, cuyas fechas están ya agotadas.

Hay un lugar que decidió no pisar… Estados Unidos, por miedo a las redadas migratorias que se están llevando a cabo de manera indiscriminada entre la población latina.

©Foto: Jaydee Lee

Si quieres saber más, puedes leer aquí.

Seguir leyendo

 Bad Bunny ha logrado que su residencia en Puerto Rico se convirtiera en el evento cultural más comentado del año.Más de 450.000 personas han asistido a sus shows. El impacto económico en la isla ronda los 300 millones de euros, sin contar otros ingresos imposibles de contabilizar, como las propinas a los camareros, los vendedores ambulantes fuera del coliseo…En estos tres meses, fueron muchos los famosos que pasaron por su escenario. Deportistas como Mbappé o Lebrón James, o actores como Ana de Armas, Paco León, Benicio del Toro, Javier Bardem y Penélope Cruz.Más de 30 cantantes cantaron con él, la gran mayoría de ellos puertorriqueños, como Residente o Raúl Alejandro. ¿Y ahora qué va a pasar? Empieza la gira mundial. Llevará el espectáculo a unas 50 ciudades, con más de dos millones y medio de entradas vendidas. En España parará en Madrid y Barcelona, cuyas fechas están ya agotadas. Hay un lugar que decidió no pisar… Estados Unidos, por miedo a las redadas migratorias que se están llevando a cabo de manera indiscriminada entre la población latina.©Foto: Jaydee LeeSi quieres saber más, puedes leer aquí. Seguir leyendo   EL PAÍS

Noticias Similares