La Ertzaintza detuvo el pasado lunes en Bilbao al mánager del grupo catalán de música urbana 31 FAM, Miguel Z., por grabar a artistas con una cámara oculta en el baño. El arrestado está acusado de los presuntos delitos de agresión sexual y revelación de secretos, según ha confirmado la policía vasca. La detención se produjo en un apartamento turístico de la capital vizcaína tras la denuncia interpuesta por dos jóvenes artistas con quienes realizaba un viaje promocional en el País Vasco, ha informado la Cadena SER. Tras conocerse los hechos, el grupo de trap 31FAM ha despedido a su representante.
Las víctimas comunicaron a la Ertzaintza que encontraron una cámara escondida en el baño y que habían observado comportamientos sospechosos del acusado. Según el testimonio de los denunciantes, cada vez que querían ir al baño, el mánager intentaba adelantarse.
El detenido pasó el martes a disposición del juez de guardia y, tras tomarle declaración, quedó en libertad con medidas cautelares, según la SER.
31 FAM, grupo musical formado en 2016 en Sabadell, ha expulsado al productor musical. Los seis integrantes de este conjunto se han convertido en un referente de la música urbana. Acumula más de 70 millones de reproducciones en Spotify, 250.000 oyentes mensuales, más de 20 millones de visitas en YouTube y 50 mil suscriptores, según consta en su página web.
La Ertzaintza detuvo el pasado lunes en Bilbao al mánager del grupo catalán de música urbana 31 FAM, Miguel Z., por grabar a artistas con una cámara oculta en el baño. El arrestado está acusado de los presuntos delitos de agresión sexual y revelación de secretos, según ha confirmado la policía vasca. La detención se produjo en un apartamento turístico de la capital vizcaína tras la denuncia interpuesta por dos jóvenes artistas con quienes realizaba un viaje promocional en el País Vasco, ha informado la Cadena SER. Tras conocerse los hechos, el grupo de trap 31FAM ha despedido a su representante.Las víctimas comunicaron a la Ertzaintza que encontraron una cámara escondida en el baño y que habían observado comportamientos sospechosos del acusado. Según el testimonio de los denunciantes, cada vez que querían ir al baño, el mánager intentaba adelantarse.El detenido pasó el martes a disposición del juez de guardia y, tras tomarle declaración, quedó en libertad con medidas cautelares, según la SER.31 FAM, grupo musical formado en 2016 en Sabadell, ha expulsado al productor musical. Los seis integrantes de este conjunto se han convertido en un referente de la música urbana. Acumula más de 70 millones de reproducciones en Spotify, 250.000 oyentes mensuales, más de 20 millones de visitas en YouTube y 50 mil suscriptores, según consta en su página web. Seguir leyendo EL PAÍS