El Real Madrid suspende los conciertos de Aitana del y la cantante los traslada al Metropolitano el 30 y 31 de julio

“El concierto que Aitana tenía previsto celebrar en el estadio Santiago Bernabéu no podrá llevarse a cabo en la fecha programada”, ha anunciado este lunes el Real Madrid en un comunicado, cerrando de un portazo la posibilidad de celebrar los espectáculos el 27 y el 28 de junio, como la cantante española había anunciado después de que se cancelaran previamente los previstos en diciembre pasado. “Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración”, cierra el anuncio del club blanco, dejando abierto el futuro, pero sin garantizar una fecha concreta. Poco después, en la web de la propia artista se mostraba la solución: ambos shows serán reubicados el 30 y 31 de julio del 2025 en el Riyadh Air Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Con el anuncio oficial del Madrid se pone fin a la incertidumbre después de que, el 13 de septiembre, Aitana anunciara en sus redes sociales que las actuaciones previstas para la Navidad de 2024 debían posponerse debido a las obras de insonorización que debían realizarse en el Bernabéu debido al ruido que soportaban los vecinos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó esta mañana que mantuvo una conversación con Aitana, a quien transmitió que en el Ayuntamiento quieren que el estadio Santiago Bernabéu acoja conciertos, pero siempre que se encuentre a una solución aceptada por los vecinos.

Almeida ha contado la “grandísima ilusión” que era para Aitana celebrar un concierto en el Bernabéu, y ha asegurado que el Ayuntamiento tiene la voluntad de que “la cuestión se pueda solucionar porque es bueno para la ciudad, es bueno también para el Real Madrid y es bueno para todos aquellos cantantes que lógicamente quieren un lugar de concierto de prestigio”. “Pero también tiene que ser bueno para los vecinos. Si no es bueno para los vecinos entonces no es bueno para la ciudad de Madrid”, dijo este lunes el alcalde. “Nuestra voluntad es que el Santiago Bernabéu sea un recinto con la capacidad de hacer conciertos y para que eso suceda es necesario que se den una serie de condicionantes pero, desde luego, la voluntad del Ayuntamiento de es poder contar con el Santiago Bernabéu y con artistas tan extraordinarios como Aitana”, añadió.

[Noticia en actualización]

Seguir leyendo

 “El concierto que Aitana tenía previsto celebrar en el estadio Santiago Bernabéu no podrá llevarse a cabo en la fecha programada”, ha anunciado este lunes el Real Madrid en un comunicado, cerrando de un portazo la posibilidad de celebrar los espectáculos el 27 y el 28 de junio, como la cantante española había anunciado después de que se cancelaran previamente los previstos en diciembre pasado. “Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración”, cierra el anuncio del club blanco, dejando abierto el futuro, pero sin garantizar una fecha concreta. Poco después, en la web de la propia artista se mostraba la solución: ambos shows serán reubicados el 30 y 31 de julio del 2025 en el Riyadh Air Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.Con el anuncio oficial del Madrid se pone fin a la incertidumbre después de que, el 13 de septiembre, Aitana anunciara en sus redes sociales que las actuaciones previstas para la Navidad de 2024 debían posponerse debido a las obras de insonorización que debían realizarse en el Bernabéu debido al ruido que soportaban los vecinos.El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó esta mañana que mantuvo una conversación con Aitana, a quien transmitió que en el Ayuntamiento quieren que el estadio Santiago Bernabéu acoja conciertos, pero siempre que se encuentre a una solución aceptada por los vecinos.Almeida ha contado la “grandísima ilusión” que era para Aitana celebrar un concierto en el Bernabéu, y ha asegurado que el Ayuntamiento tiene la voluntad de que “la cuestión se pueda solucionar porque es bueno para la ciudad, es bueno también para el Real Madrid y es bueno para todos aquellos cantantes que lógicamente quieren un lugar de concierto de prestigio”. “Pero también tiene que ser bueno para los vecinos. Si no es bueno para los vecinos entonces no es bueno para la ciudad de Madrid”, dijo este lunes el alcalde. “Nuestra voluntad es que el Santiago Bernabéu sea un recinto con la capacidad de hacer conciertos y para que eso suceda es necesario que se den una serie de condicionantes pero, desde luego, la voluntad del Ayuntamiento de es poder contar con el Santiago Bernabéu y con artistas tan extraordinarios como Aitana”, añadió.[Noticia en actualización] Seguir leyendo   EL PAÍS

Noticias Similares