Mimi Doblas, en arte Lola Índigo, está en la cima de su carrera. La cantante habla con EL PAÍS Semanal sobre su vida y su primera gira de estadios, que arranca el 14 de junio en Madrid.
Tres datos sobre el comienzo de su carrera:
- Con 18 años salió del pueblo para participar en su primer concurso televisivo, Fama Revolution. Se llevó una bronca viral en la que Rafa Méndez le gritaba “¡eres-un-cuadro!”, pero también bailó con Stromae.
- Se fue a China a ganarse la vida bailando y cantando para hombres de negocios. Trabajaba sin papeles, y cuando por fin volvió a casa tenía un trastorno de la conducta alimentaria y lidiaba con ansiedad.
- Con 25 años participó en Operación Triunfo 2017, aunque fue la primera expulsada.
Pero nada de esto la desalentó: “Tenía superclaro que iba a triunfar. Me da rabia que me dé pudor decirlo, por miedo a que me consideren arrogante. Pero no es arrogancia. Es fe”.
© Foto: Pablo Zamora
Si quieres saber más, puedes leer aquí.
Mimi Doblas, en arte Lola Índigo, está en la cima de su carrera. La cantante habla con EL PAÍS Semanal sobre su vida y su primera gira de estadios, que arranca el 14 de junio en Madrid.Tres datos sobre el comienzo de su carrera: Con 18 años salió del pueblo para participar en su primer concurso televisivo, Fama Revolution. Se llevó una bronca viral en la que Rafa Méndez le gritaba “¡eres-un-cuadro!”, pero también bailó con Stromae.Se fue a China a ganarse la vida bailando y cantando para hombres de negocios. Trabajaba sin papeles, y cuando por fin volvió a casa tenía un trastorno de la conducta alimentaria y lidiaba con ansiedad. Con 25 años participó en Operación Triunfo 2017, aunque fue la primera expulsada. Pero nada de esto la desalentó: “Tenía superclaro que iba a triunfar. Me da rabia que me dé pudor decirlo, por miedo a que me consideren arrogante. Pero no es arrogancia. Es fe”. © Foto: Pablo ZamoraSi quieres saber más, puedes leer aquí. Seguir leyendo EL PAÍS