El próximo 18 de junio el ciclo de conciertos La Generación Ascendente, organizados por la Escuela Superior de Música Reina Sofía en colaboración con el INAEM, celebrará el Día Europeo de la Música. Un concierto de cierre de ciclo en el que la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela, dirigida por el maestro Pablo González, ofrecerá un concierto en el que interpretará el Concierto para piano y orquesta núm. 9 “Jeunehomme” de Mozart con la pianista Shinyoung Lee como solista, y la Sinfonía nº1 de Brahms.
Por ser suscriptor de EL PAÍS, participa en el concurso y consigue una invitación doble para este concierto que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid.
El próximo 18 de junio el ciclo de conciertos La Generación Ascendente, organizados por la Escuela Superior de Música Reina Sofía en colaboración con el INAEM, celebrará el Día Europeo de la Música. Un concierto de cierre de ciclo en el que la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela, dirigida por el maestro Pablo González, ofrecerá un concierto en el que interpretará el Concierto para piano y orquesta núm. 9 “Jeunehomme” de Mozart con la pianista Shinyoung Lee como solista, y la Sinfonía nº1 de Brahms.Por ser suscriptor de EL PAÍS, participa en el concurso y consigue una invitación doble para este concierto que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Seguir leyendo EL PAÍS